ActualidadActualidad Nacional

Reportan en ULA protesta por pasaje estudiantil

A través de la red social Twitter se pudo conocer de una protesta que estarían protagonizando estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales /(FACES), de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, en reclamo por el pasaje estudiantil.

Los estudiantes retuvieron entre seis y siete unidades de transporte y trancaron el acceso a la universidad por la avenida La América lo que ha generado un importante retraso vehicular en la ciudad merideña. Hasta el momento no se ha registrado presencia policial en el lugar.

Los estudiantes universitarios de todo el país, junto a los transportistas han estado protagonizando protestas en reclamo por la supresión del beneficio y subsidio del pasaje estudiantil anunciado por el Ejecutivo nacional. En días pasados en varios estados del país se llevó a cabo un paro de transporte.

https://twitter.com/Jesdavid20/status/840181624939638784

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba