ActualidadActualidad Nacional

Reportan escasez de gasolina en distintos puntos del país

Usuarios de la red social Twitter han escrito distintos comentarios acerca de la escasez de gasolina en distintas regiones del país, durante la mañana de este marte.
Algunos de comentarios dan cuenta de que la situación abarca estados como Aragua y el Distrito Capital. “Sin gasolina, 11:00 am. Encrucijada de Turmero! Y así está la mayoría de las bombas de Aragua”, escribió un usuario.
“vía @edwinalinarezm1: Cola en las bombas de caracas para echar gasolina y la bomba de gasolina del san Ignacio sin gasolina”, da cuenta el Twitterv de @TrafficcCaracas
Otro usuario, através de la cuenta @trafficMIRANDA reportaba: “@TestaValmore: Bd 🙂 Altos Mirandinos pocas bombas de gasolina con combustible y las que tienen con cola. Pais petrolero sin combustible”
El equipo de Analítica realizó un recorrido por distintas zonas del Este de Caracas y se pudo constatar que en las estaciones de servico ubicadas en la Castellana, Los Ruices, Caurimare y El Cafetal se encontraban cerradas.

 

https://twitter.com/carlosl_yanez/status/539826940023427072

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar