ActualidadActualidad Nacional

Reportan inundaciones en Caracas tras aguacero de la tarde de este lunes

Pasado el medio día de este lunes 4 de septiembre, el cielo caraqueño se oscureció y un torrencial aguacero cayó sobre la capital venezolana. En la avenida Victoria, Bello Monte y algunas otras zonas del oeste de la ciudad las calles quedaron bajo el agua.

Usuarios de la red social Twitter así lo reportaron. «Así esta al final de la Av. Victoria en Ccs, después del palo de agua de hoy», escribió un twittero y acompañó el mensaje de un video.

la diputada Marialbert Barrios, se sumó al reclamo y escribió en la red social: «La ciudad esta abandonada, sin mantenimiento de sus servicios básicos. ¡Menos mal que quieren a ! Hoy en la inundados».

Igualmente, el ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor reverol publicó en la red social un video tomado con un dron en el que se evidencia la crecida del rio Guaire.

por su parte, Jorge galindo, director nacional de Protección Civil publicó imágenes que según dijo dan cuenta de que ha disminuido el nivel de río que atraviesa caracas, pero ninguno de los funcionarios se refirió a las inundaciones en la capital nacional.

https://twitter.com/NestorReverol/status/904774524201312259

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba