ActualidadActualidad Nacional

Reportan obstrucción en principales vías de acceso a Caracas

Este miércoles, las principales vías de acceso hacia la ciudad de Caracas amanecieron obstruidas, debido a actividades de control por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de acuerdo con reportes de usuarios de la red social Twitter.

Informaron que en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura de El Cercado, y en la Regional del Centro (ARC), cercano al sector de Tazón y Hoyo de la Puerta, los efectivos activaron alcabalas que han generado gran congestionamiento vehicular.

Lea también: 

Entre tanto, desde el ingreso en la Caracas-La Guaira y Carretera Panamericana también se habilitaron puntos de control ubicados en los túneles y del IVIC, respectivamente.

Para este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene previsto realizar una movilización en Caracas, denominada como «Toma de Venezuela», para manifestar en contra de la suspensión del referéndum revocatorio presidencial y denunciar la «ruptura del hilo constitucional» en el país.

https://twitter.com/ejpl_2011/status/791220284942671872

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba