ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Reportan poca asistencia en “trancazo” de Maturín

Freddy Marcano – Monagas

@freddymarcano77

Fotos y videos: Cortesía

De los cuatro puntos de “Trancazo” acordados por la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, dos se instalaron a las 11:30 de la mañana: Juanico, esquina del Colegio de Médicos, y Tipuro en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Poco a poco los disidentes fueron trancando las vías, dejando en ambos sentidos un canal abierto para evitar colapso vehicular y molestias a los conductores.

Sin embargo, entre las 12:45 y 1:00 de la tarde un nutrido piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abordó a los manifestantes de Tipuro alegando que “obstaculizaban la vía”. El diputado y miembro de Primero Justicia, José Antonio Mendoza, trató de lidiar con los efectivos pero éstos removieron los palos y piedras.

Puntos como Zona Industrial y Los Guaritos fueron parcos en sus convocatorias. La disidencia pretende cumplir el “Trancazo” hasta las 8:00 de la noche.

 

Hubo presencia de GNB en algunos puntos/Foto: Corresponsalía
Hubo presencia de GNB en algunos puntos/Foto: Corresponsalía
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar