ActualidadActualidad Nacional

Reportan presencia de la PNB y GNB en varios sectores de Caracas

Desde tempranas horas de la mañana, se reportó la presencia de tanquetas y equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en varios sectores de la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la PNB se encuentra en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), lugar donde la oposición tiene como punto de llegada de la marcha convocada de este miércoles.

De igual forma, usuarios de la red social Twitter reportaron la presencia la presencia de tanquetas de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaladas en la avenida Libertador, a la altura de Maripérez.

Entre tanto, también se advierte que el puente nuevo de Las Mercedes se encuentra bloqueado por la GNB, vía por la cual se espera que pase la marcha de la oposición que se dirige al ente comicial.

https://twitter.com/trafficVARGAS/status/758256814353895424

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba