ActualidadActualidad Nacional

Reportan presencia de una comisión del Sebin en la alcaldía del municipio Sucre

El concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal, reportó que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraba la mañana de este martes en la sede de la alcaldía de Sucre.

La semana pasada el director del Sebin, Gustavo González López, acusó al alcalde del municipio, Carlos Ocariz, de estar presuntamente implicado en el ataque con granadas a un módulo de la GNB en la redoma de Petare. En el hecho ocurrido el pasado 2 de octubre 13 personas resultaron heridas.

Trabajadores de la alcaldía añadieron de manera extraoficial a Analítica.com que junto con la comisión del Sebin que estuvo este marte en el despacho del alcalde Ocariz, estaba un fiscal del Ministerio Público. Asimismo, el director general de la alcaldía de Sucre, José Luis López, habría sido interrogado hasta la 1:00 am de este martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba