Actualidad Nacional

Reportan que varios sectores de El Valle están sin luz

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra reportó que varios sectores de la populosa parroquia El Valle en la capital del país se encontraban si servicio eléctrico.

«#15sept. Desde las 7 am sectores de la parroquia El Valle sin luz. Los Samanes, Don Pedro, Radio Valle, Radio Caracas, calle 2 entre otros sectores. Exigimos electricidad para El Valle», escribió en la red social Twitter el parlamentario.

Consultamos la cuenta en la misma red social de Corpoelec en la que reportaban que«debido a condiciones atsmofericas adversas, se presenta avería en el Cto. Cort. Guayabo, personal operativo al tanto de la situación. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico en su totalidad».

Sin embargo el mensaje no daba cuenta de los sectores afectados por la averia en la Cortada de Guayabo a la entrada de Caracas. En el último mes, la ciudad capital se ha visto afectada por apagones generales y constantes fallas eléctricas en distintas zonas, sobre todo en los municipios Libertador y El Hatillo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba