ActualidadActualidad Nacional

Guanipa asegura que hechos violentos en Pajaritos dejó al menos cinco heridos

Una situación irregular se generó en el centro de Caracas en horas de la mañana de este jueves en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral. La presencia de diputados de la oposición acompañados por el Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, para consignar un documento ante el CNE inició un choque entre los afectos a la MUD y los seguidores del Gran Polo Patriótico.

El diputado Tomás Guanipa denunció desde el Palacio  Federal Legislativo que al menos cinco personas resultaron heridas por los hechos violentos en la esquina de Pajaritos.

Torrealba denunció a través de su cuenta en la red social Twitter: «pese a la emboscada madurista, consignamos el documento que exige al CNE entregar los formatos para iniciar la recolección de firmas para referendo revocatorio».

El Secretario de la MUD aseguró que el hecho violento que intentó evitar la entrega al CNE del documento exigiendo el revocatorio, devela la desesperación de un Gobierno sin pueblo.

A través de la cuenta en la red social Twitter de VIVO Play se conoció la denuncia de los diputados de la bancada opositora por la presunta protección de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a los «oficialistas violentos».

Mas temprano, Chúo Torrealba expresó que la oposición va a cambiar de Gobierno y que el revocatorio fue activado pero «el CNE juega a Operación Morrocoy».

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, denunció que colectivos han entrado al edificio de Pajarito dos veces, «destruyen motos y lanzan piedras, atacan al edificio». También dio a conocer que el diputado Marco Bozo presenta contusión en la frente debido a «los colectivos violentos del régimen».

Blanco publicó fotos de los grupos que asedian el edificio José María Vargas del Parlamento.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba