ActualidadActualidad Nacional

Reportan situaciones irregulares en varios sitios de Carabobo

Tibisay Romero/Carabobo

@tibisayromero

Este jueves después de las 9:30 de la noche, vecinos de las zonas La Democracia y El Impacto de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, reportan una situación irregular con intento de saqueos. Aseguran que se oyen detonaciones.

En horas de la tarde y noche se han presentaron varias alteraciones anómalas en algunos sitios de Carabobo, especialmente en Valencia. En efecto, a  esta hora sigue la protesta en La Isabelica

En la mencionada urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta, desde el final de la tarde se registraron  manifestaciones de reclamo que incluyeron quema de neumáticos en algunas calles y enfrentamientos entre los lugareños y funcionarios policiales.

Aunque ninguna autoridad ha informado sobre lo sucedido, usuarios de las redes sociales aseguraron que el Mercado Periférico de La Isabelica fue violentado por personas que se dirigieron al área de Carnicería y extrajeron esta mercancía. Vecinos aseguran que las protestas más fuertes ocurrieron en los sectores 8, 9 y 10.

Más temprano hubo una situación tensa en el municipio Los Guayos porque el arroz que vendían en el supermercado Económico se acabó y las personas que esperaban comenzaron a alterarse. Los policías cerraron el establecimiento y desalojaron el lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar