ActualidadActualidad Nacional

Reportan tranca en viaducto de La Cabrera en Carabobo

Como evidencia el video que usted verá debajo de etas líneas, desde un poco más de las 6:00 de la mañana de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron una importante cola en el túnel del viaducto La Cabrera que comunica a los estados Carabobo y Aragua y pasa sobre el Lago de Valencia.

El tráfico se encontraba detenido en sentido Valencia – Caracas y quienes publicaron fotos de la cola aseguraban que se trataba de un servicio de mantenimiento a la estructura, pero que señalaron como «casualidad» al llevarse a acabo a solo horas de la «Toma de Caracas» a realizarse el 1ero de septiembre.

Según reportaron usuarios de la red social, los «trabajos en el viaducto La Cabrera y dentro el túnel canal derecho», lo que genera una importante retención vehicular en la zona.

Ya el martes, la dirigente opositora de vente Venezuela María Corina Machado había reportado la obstaculización del paso de Valencia hacia Caracas por el viaducto de La Cabrera.

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba