ActualidadActualidad Nacional

Reportan varios estados sin luz por incendio en subestación eléctrica en Aragua

Un incendio registrado este viernes en la subestación eléctrica «La Horqueta» en el estado Aragua dejó sin luz varias zonas del país, según informó Corpoelec.

«Incendio en la S/E La Horqueta en #Aragua genera interrupción del servicio en sectores de la región central de país», dijo en un mensaje en Twitter la empresa que luego señaló que son «varias» las zonas afectadas, aunque no precisó cuáles.

En otro mensaje indicó que el incendio ya fue controlado y que trabajan por restablecer el servicio eléctrico.

Medios locales dan cuenta de que en diversos sectores del centro y este de Caracas, así como en los estados Zulia y Falcón se registran interrupciones en el servicio.

En Caracas la falla ha afectado los servicios de transporte subterráneo y de ferrocarriles, lo que ocasionó el desalojo de los pasajeros.

En los últimos meses se han registrado al menos cuatro fallos eléctricos que han dejado sin luz a distintos estados del país caribeño.

En todas las ocasiones, el Ejecutivo ha dicho que se trata de sabotaje y ha responsabilizado de ello a la oposición política.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba