Reportan incendio forestal en el Ávila sector Sabas Nieves

Funcionarios del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio Chacao se apostaron en el Parque Nacional Waraira Repano luego de iniciarse un incendio forestal en horas del medio día de este domingo.
Hasta el momento se desconoce que originó las llamas a pie de la montaña a la altura de Altamira, peto las autoridades restringieron el paso por la Cota Mil. Usuarios de la red social Twitter dieron a conocer el hecho, del cual se cuestionaron si habría agua para apagar el incendio, producto de la sequía que se registra en el país. Reportaron que el fuego ha empezado a propagarse hacia el oeste de la ciudad Capital.
Para las tres de la tarde, el incendio aún no había sido controlado.
https://twitter.com/FMCenterNoticia/status/701479647997988865
Incendio en El Ávila, a la altura de Altamira. Habrá agua para apagarlo? #21F 1:15pm via @masydar pic.twitter.com/cJezDC2SKz
— Clima Venezuela (@climavzla) February 21, 2016
Sin apagar Incendio en el Avila zona altura Altamira se propaga hacia el oeste por la sequía pic.twitter.com/SCpf5EYt8I
— Franco Sincero (@SOSinformacion) February 21, 2016