Actualidad NacionalPulso Regional

Representante regional de AP denuncia proselitismo es escuelas de Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Desde el partido Avanzada Progresista y su representante regional, Iraly Guerrero, realiza la denuncia de presunto proselitismo político por candidatos aspirantes al concejo legislativo del municipio Miranda.

Indicó que en la Unidad Educativa Guzmán Blanco en Las Cocuizas, los candidatos Alberto Rangel, Pedro Infante y Miran Delgado, quienes son los que distribuyen el Clap, aprovecharon en la institución la entrega de bultos escolares para hacer conexión con los padres y representantes para realizar su campaña política

En el acto de entrega de bultos escolares / Foto: @mayralinares

Guerrero indicó “los liderazgos se conquistan con trabajo comunitario no con manipulación de la miseria. Con este acto se está violentado abierta y flagrantemente Ley Orgánica de Educación, y toda la normativa legal vigente, en la grafica de izquierda a derecha está el Profesor Alberto Rangel, Director General de la Alcaldía y candidato nominal por el circuito 1, el de camisa roja, Prof. Pedro Infante, director de la U.E Guzman Blanco, candidato primero de la lista, la de rosado Mirian Delgado, candidata nominal por el circuito 1 y el de shemise roja también es candidato nominal del circuito 1

Agregó que la candidata Delgado “ha sido la coordinadora de esta escuela en las elecciones, en las presidenciales era quien daba papelito para que se escaneara por los fulanos 10millones”.

De esta manera exhorto a los órganos competentes en este caso al CNE para que revise los casos y observe como dentro de las mismas instituciones públicas se están valiendo con recursos públicos para hacer campaña, cosa que no está permitido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba