ActualidadActualidad Nacional

Reprimen con gases a manifestantes rezagados en la Francisco Fajardo y El Rosal

Este sábado no todos los simpatizantes de oposición que fueron convocados por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pudieron lograra llegar al oeste de Caracas, hasta la sede la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán.

A pesar de que un nutrido grupo de manifestantes logró sortear el piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Bello Monte, lo que permitió que la marcha opositora avanzará por Los Chaguaramos con la aprobación de los funcionarios encargados de la PNB, los simpatizantes opositores rezagados que se congregaban en El Rosal y en Las Mercedes, y que se encontraban en la autopista, fueron reprimidos con gas lacrimógeno.

La autopista Francisco Fajardo era una de las vías que se encontraba cerrada y custodiada por la PNB desde tempranas horas de este sábado, a la altura de la intersección vial de la vía hacia Plaza Venezuela y Coche.

Los manifestantes que optaron por marchar por la autopista y los que se encontraban en Las Mercedes tuvieron que replegarse y retroceder ante los gases lanzados por la PNB.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba