ActualidadActualidad Nacional

Reprimen concentración y marcha opositora en la Francisco Fajardo en Caracas

Apenas comenzaban a llegar manifestantes a la autopista Francisco Fajardo cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comenzaron a lanzar gases lacrimogenos contra quienes pretendían llegar al Palacio Federal legislativo en el centro de Caracas.

Así lo reportó el dirigente opositor Henrique Capriles a través de una transmisión en periscope donde puede verse visiblemente afectado por el efecto de los gases.

Denunció que la acción de cuerpos de seguridad y orden público no permitió a los diputados «ir a la Asamblea Nacional», pues eran los parlamentarios quienes iban al frente de la marcha.

Se pudo conocer que el diputado de la Unidad y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara resultó herido por una bomba lacrimogena en una de sus piernas y estaría siendo atendido.

La marcha de este miércoles fue convocada para rechazar la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente presentada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por el presidente de la Repúblñica, Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba