Actualidad Nacional

En fotos: Reprimieron con lacrimógenos a manifestantes en La Carlota

Un grupo de efectivos y militares que respaldan al gobernante Nicolás Maduro reprimieron a los manifestantes que se encontraban en el distribuidor Altamira, frente a la base aérea La Carlota.

A la base aérea se dirigieron centenares de venezolanos para exigir a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que todavía defienden a Maduro que se pongan «de lado de la Constitución» y demanden la salida del gobernante chavista.

Caracas es este martes escenario de una compleja situación política, luego de que Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, anunciara que «la familia militar» dio el paso para unirse a él y conseguir «el cese definitivo de la usurpación» que considera hace Maduro de la Presidencia.

A tempranas horas de este martes Guaidó, publicó un video vía Twitter junto al líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López desde la base militar, en el que aseveró que la fase final de la Operación Libertad comenzó este martes.

López, quien se encuentra bajo arresto domiciliario, aseguró que la población venezolana será parte de la liberación de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba