ActualidadActualidad NacionalDestacado

Requisaron celda de López y aislaron a Ceballos y Ledezma

Lilian Tintori  denunció que requisaron dos veces la celda del líder opositor Leopoldo López en Ramo Verde. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @liliantintori.

“¡ALERTA! Me informa el abogado que ayer requisaron dos veces, de manera arbitraria y violenta la celda de @leopoldolopez”, señaló Tintori.

Agregó que mientras el líder opositor estaba en audiencia, aislaron al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y Antonio Ledezma para poder entrar a la celda.

“13 hombres fuertemente armados de 8pm a 3am requisaron la celda de @leopoldolopez y @Daniel_Ceballos (…) ¡ALERTA! Lo más grave no es lo que se llevaron, libros y objetos personales, sino lo que pueden sembrar en sus celdas”, publicó la esposa de López.

La Corte Interamericana de los Derechos Humanos emitió medidas cautelares esta semana por el caso de los presos políticos en Venezuela.

“No podrán doblegarlos, no podrán doblegar a toda Venezuela bajo el signo del terror y la violencia! NO podrán!”, concluyó Tintori.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba