ActualidadActualidad Nacional

Responsabilizan a gobernadora Stella Lugo por la represión y saqueos en Falcón

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol fijó posición por los hechos ocurridos en la entidad en las últimas horas y responsabilizó a la gobernadora Stella Lugo de Montilla y al alcalde Coro «Pinto» Pablo Acosta de la represión, saqueos y actos vandálicos presentados en la zona.

«Responsabilizo a Stella Lugo por la represión brutal a jóvenes y manifestantes quienes protestan legítimamente por la libertad de Venezuela», dijo.

Resaltó Graterol que «la gobernadora Lugo tiene la posibilidad de evitar la represión pero no lo hace».

De igual forma el dirigente de Vente Venezuela aseveró que el alcalde de Coro Pinto Acosta «dirige las bandas de colectivos en la zona. Lo responsablizamos por los saqueos en la ciudad».

«De igual forma la Guardia Nacional fue permisiva con los saqueos y actos vandálicos en la entidad falconiana».

Graterol dijo que «el poder del pueblo se instaló en la calle y la lucha por la libertad seguirá. Vandalismos y saqueos no son protesta, sino que son fomentados desde el mismo gobierno para tratar de desvirtuar esta lucha. La protesta es para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro y no hay vuelta atrás».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba