Actualidad Nacional

Restablecen servicio eléctrico en algunas zonas de Caracas

La madruga de este domingo 10 de marzo fue restablecido el servicio eléctrico en sectores de Caracas y del interior del país, después de pasar más de 17 horas sin energía, como fue el caso de la capital del país.

Según reportes de los usuarios de la red social Twitter, en los sectores San Martín, La Florida, La Urbina, El Marqués Petare, Los Dos Caminos, La Pastora, Los Ruices, Macaracuay y Chacaíto, localidades de los municipios Libertador y Sucre la electricidad fue restablecida a las 6:05 de la mañana.

Asimismo informaron que Terrazas del Ávila, Unimet los barrios Bolívar, Metropolitano, La Parrilla, La Alcabala, La Bombilla, así como a Catia, El Valle, El Paraíso, Caricuao y Antímano, Propatria, Pinto Salinas, 23 de Enero, Fuerzas Armadas, San Martin, San Bernardino, Alta Florida y Los Chorros, el servicio también fue restablecido. Asi como también en el municipio Baruta, repusieron el servicio en horas de la madrugada.

En el interior del país en el estado Táchira la energía llegó la noche del sábado 9 de marzo, según reporte de la gobernadora de la entidad, la opositora Laidy Gómez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba