ActualidadActualidad Nacional

Restablecido servicio eléctrico en comunidades cercanas a refinerías Amuay y Cardón

Este miércoles fue restablecido el servicio eléctrico en las zonas residenciales cercanas a las refinerías Amuay y Cardón, pertenecientes al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón, luego de una falla registrada en el sistema de energía eléctrica en la zona.

En una nota de prensa, se precisa que los trabajadores de la estatal petrolera ejecutan las labores correspondientes para restituir el normal funcionamiento del resto de los servicios industriales (agua, vapor, aire) en ambos complejos refinadores.

Asimismo, afirma que el Circuito de Refinación de Pdvsa cuenta con el inventario necesario para garantizar el suministro seguro y confiable de combustibles, a fin de atender los compromisos nacionales e internacionales.

El Centro de Refinación Paraguaná es considerado el más grande del mundo y contempla la fusión de tres importantes refinerías: Amuay, Cardón y Bajo Grande.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar