ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Restablecido suministro eléctrico luego de más de 6 horas por explosión de Subestación Mañongo

Cristhopher Borrero / Carabobo
@CristhopherB

El servicio eléctrico en Carabobo se restableció luego de 6 horas y 20 minutos en Carabobo. Una fuerte detonación, seguida de resplandores similares a las luces boreales irradiaron el cielo nocturno del municipio Naguanagua durante el siniestro.

La novedad se registró a las 9:10 p.m. del pasado miércoles 29 de noviembre en las instalaciones de la Subestación Mañongo, situada en diagonal al Centro Comercial Vía Veneton de la municipalidad.

Una comisión del Sistema Integrado de proteccion civil y bomberos, acompañados de personal de Corpoelecse dirigieron al sitio a efectuar labores de reparación. La información brindada por Jacobo Vidarte, vicepresidente de Sistema Integrado revelaría que las reparaciones podrían tomarse al menos dos horas.

En apenas 10 minutos el suministro del servicio eléctrico quedó suspendido para varios sectores. No menos de cinco de los 14 municicpios sufren las consecuencias del siniestro. De acuerdo a los reportes de los usuarios en las redes sociales las zonas afectadas serian La Isabelica, avenida Bolívar, San Diego, Los Guayos y Guacara y Naguanagua.

Al momento no se tiene conocimiento sobre las causas del incidente. Extraoficialmente trascendió que se habrían dinamitado varios transformadores. Aún se espera por un informe completo de las autoridades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar