Actualidad Nacional

Restos de CAP serán repatriados entre el 15 y 20 de este mes

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció que entre el 15 y el 20 de este mes, serán traídos a Venezuela los restos del ex presidente Carlos Andrés Pérez para ser sepultados en el Cementerio General del Sur, en Caracas.

«El partido está organizando un gran recibimiento para acompañar el féretro, desde el Aeropuerto de Maiquetía hasta la iglesia San Juan Bosco en Altamira donde tendrán lugar el velatorio y las exequias», dijo Allup.

Ramos Allup hizo el anuncio después de informar que la familia del ex presidente le llamó por teléfono para hacerle la comunicación oficial y para informarse sobre la participación que tendrá el partido en los actos de repatriación, luego del impasse que se produjo entre la viuda Blanca Rodríguez de Pérez, su compañera sentimental, Cecilia Matos y sus hijas.

Fuente: el-carabobeno.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar