ActualidadActualidad Nacional

Restos mortales de José Gregorio Hernández llegaron al Vaticano para beatificación

El Cardenal Baltazar Porras ya se encuentra en Roma para entregar las reliquias de José Gregorio Hernández y definir detalles sobre su beatificación.

El fin de semana la Arquidiócesis de Caracas anunció que Porras había emprendido el viaje con las reliquias consagradas durante de la ceremonia realizada el pasado 31 de octubre del 2020.

La Arquidiócesis pidió acompañar en oración al Cardenal en este viaje donde se definirá todo lo relacionado con la ceremonia de Beatificación del Venerable. Además indicaron que ofrecerán detalles a través de sus redes sociales.

“Acompañemos en oración al Cardenal Baltazar Porras, quien emprendió viaje a Roma, donde se espera que se define todo lo relacionado con la ceremonia de Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández”, indicó.

Luego de que el papa Francisco presida la beatificación, en el Vaticano quedará lo que se le denomina reliquia principal, en este caso la clavícula, lo que comprueba que son los restos mortales del beato. Las demás partes serán distribuidas en todas las diócesis y arquidiócesis del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba