Actualidad Nacional

Restringen paso por la Panamericana en el km 15 para reparar tubería de Hidrocapital

Daniel Murolo

Restringido, así estuvo este sábado el tránsito por la carretera Panamericana a la altura del km 15 en ambos sentidos, luego que Hidrocapital finalmente comenzara los trabajos de reparación de la tuberías matriz colapsada hace varios años.

El tránsito dirección San Antonio de los Altos estuvo cerrado prácticamente todo el día, por lo que fue habilitado el estacionamiento del centro comercial La Torre, para agilizar el flujo de quienes se desplazaban por ese tramo.

Continúan los trabajos

Las labores, según indicó un trabajador de Hidrocapital, iniciaron con la soldadura de la tubería de 10″, continuando con la fabricación de piezas especiales. Tras demarcar el área se inició la excavación para soldar tubería de 10″ a aducción de 48″ en acero.

Este domingo continúan las labores con la rotulación y excavación en canal rápido de Panamericana sentido Los Teques – Caracas.

Culminado los empalmes correspondientes a la tubería matriz y a la colocación del tapón a la tubería a desincorporar, se procederá al arranque del sistema para hacer las pruebas correspondientes y posteriormente realizar el relleno de los huecos abiertos, tanto frente al CC Cepam y en el canal rápido de la Panamericana.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar