ActualidadActualidad NacionalDestacado

Restringido el paso vehicular por la principal de Bello Monte

La Avenida Principal de Bello Monte mantendrá restringido el paso vehicular hasta el 07 de noviembre debido a los trabajos que efectuará el Metro de Caracas en la importante arteria vial, informó Freddy Rojas, jefe de la Policía Vial de la localidad.

 

La Policía de Baruta activará a partir de este lunes un dispositivo de seguridad vial con el propósito de mantener el orden y desviar a los conductores por las calles Garcilazo, Chama y Newton hasta empalmar con la avenida Bethoven, para que luego crucen por la calle Oxford y así continúen por la avenida principal de Bello Monte.

 

El funcionario agregó que las labores se desarrollarán a la altura del Banco Provincial y puntualizó que sostendrá constante comunicación con los encargados de la obra, para informar a la ciudadanía sobre cualquier cambio que se produzca. “Pudiera acortarse el tiempo de trabajo o, por el contrario, extenderse”, recalcó Rojas.

 

Asimismo, recomendó a quienes transitan por Bello Monte tomar vías alternas como la de El Rosal, la cual les permitirá conectarse con la Autopista Francisco Fajardo, dirección oeste, y así entrar por El Recreo para continuar por Ciudad Banesco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba