ActualidadActualidad Nacional

Restringirán tramo del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Durante tres fines de semanas, iniciando este sábado 10 y domingo 11 de octubre, se restringirá el paso de automotores en los canales rápidos, correspondiente a un tramo de 1.400 metros del Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

La restricción será los días 10 y 11; 17 y 18 y 25 y 26 de octubre, en un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tiempo en el que se desarrollarán trabajos de sustitución del cableado primario e iluminación del puente que une a Maracaibo y San Francisco del estado occidental de Zulia con el resto del país.

Las labores que se realizarán este fin de semana corresponden a los tramos de las subestaciones eléctricas 6 y 7, detalló en boletín el director regional del Ministerio del poder popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, René Arias, quien añadió que luego se atenderán los tramos 4, 5, 3 y 2.

Previo a esos trabajos se realiza el lavado de la tubería donde pasa el cable primario desde la subestación 6 a la subestación 7, la reparación de cubrejunta metálica de la pila 36 en sentido Maracaibo- Costa Oriental del Lago (COL) y la limpieza de las tanquillas de cable primario sentido COL-Maracaibo para el posterior reemplazo del cable de la subestación 8, 7, 6, 5 en sentido COL-Maracaibo

El titular del ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas en Zulia instó a ser pacientes y precavidos a quienes transitan por esta importante vía.

Desde la madrugada de este sábado se activará un dispositivo de seguridad con personal del puente y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes contarán con ocho motos y tres patrullas, para el control de velocidad y prevención en el tramo que será intervenido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar