Actualidad Nacional

Resultados inciertos en la CTV

El proceso para elegir a la nueva directiva de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, se enturbia con el paso de las horas y es casi imposible prever cuándo finalizarán los sufragios, cuándo se tendrá algún resultado oficial y si será necesario repetir los comicios a nivel nacional.

A la comisión electoral de la central obrera continúan llegando denuncias de inconsistencias numéricas, listados fraudulentos, mesas de votación móviles y usurpación de identidades de los electores. Los integrantes de la comisión _dependiendo de la tendencia política que defiendan_ tienen respuestas diferentes para cada caso.

Unidas a las denuncias de fraude, la ubicación de las actas de votación es otro de los grandes misterios de este proceso. Después de cinco días de efectuados los sufragios en 20 estados, todavía se desconoce cuántas actas han llegado a la sede de la central obrera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar