Actualidad Nacional

Retienen al diputado Eliezer Sirit por supuesta alteración de seriales de su vehículo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eliezer Sirit, fue retenido en Carabobo. Aunque se desconocen las razones de este hecho la versión oficial indica que fue porque los seriales de su vehículo están alterados. El mismo parlamentario desmintió en Twitter su supuesta detención.

De acuerdo a una fuente ligada al caso, el diputado transitaba por el punto de control de Taborda, en Puerto Cabello, en una Toyota, Fortuner, color blanco, placa AK526CA, cuando fue retenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Supuestamente, la camioneta tenía seriales de carrocería y chasis falsos, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Puerto Cabello, donde deberá presentarse el parlamentario.

Este caso ocurrió casi de manera simultánea a la detención del diputado Edgar Zambrano en la sede de Acción Democrática en La Florida, Caracas. Aparentemente, podría tratarse de una acción intimidatoria y de persecución en contra de los representantes de la AN.

Sirit, quien también es militante de la tolda blanca, escribió en las últimas horas varios mensajes en solidaridad y apoyo con su compañero de partido y colega parlamentario Zambrano y con el resto del cuerpo legislativo que está siendo amenazado por el gobierno de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/SiritEliezer/status/1126511972105646083

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba