ActualidadActualidad Nacional

Retiran contenedores que bloqueban entradas a La Mercedes y Bello Monte

Los accesos a la autopista Francisco Fajardo en Las mercedes y Bello Monte amanecieron bloqueados con contenedores enormes que obstaculizan la circulación vehicular, los puentes trancados atraviesan en rio Guaire y para permitir la entrada de esas urbanizaciones a la principal vía capitalina.

Para retirar los inmensos bloqueos fue necesario el uso de grúas y otra maquinaria pesada que fue operada por funcionarios de Protección Civil. Así lo informó Joerge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

En varios mensajes publicados en la red social Twitter, Galindo publicó imágenes e incluso un video de las labores para retirar los contenedores y escribió el siguiente mensajes: «Funcionarios de retiraron los contenedores de Bello Monte y Las Mercedes».

Por esta acción la dirigencia de la oposición venezolana acusó al Gobierno de bloquear las vías para obstaculizar el paso a las protestas, mientras que desde el Ejecutivo devolvieron los señalamientos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba