ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Retraso en entrega de CLAP generó protesta de trabajadores del HVS en Los Teques

Daniel Murolo
@DMurolo

«Dónde están nuestros CLAP», gritaban la tarde del viernes los trabajadores del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en la que fue la sexta protesta registrada en los Altos Mirandinos en una semana.

Enfermeras, personal administrativo de mantenimiento y obreros del principal nosocomio de la capital mirandina cerraron el paso por la avenida Victor Baptista a la altura de la sede de Corposalud Miranda.

«Nos tienen engañados, nada que nos envían la comida ofrecida», reseñaba una de las mujeres quien con cartel en mano se plantó en la importante arteria vial que comunica Los Teques con la parroquia San Pedro de los Altos.

La manifestación, una de la media docena registrada en siete días en la zona, mantuvo cerrado el paso por varias horas. «La gente está molesta, obstinada de tanta metira, nadie nos da la cara, ni la alcaldía y menos la gobernación», agregaron los manifestantes.

A principio de semana fue un centenar de trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) quienes protestaron en el km 11 de la carretera Panamericana denunciando la «dramática situación» del instituto.

Otra de las manifestaciones emblemáticas de los últimos días fue protagonizada por representantes y alumnos de la Unidad Educativa Cecilio Acosta, ubicada en el sector Los Lagos de Los Teques, quienes exigían una inspección a la estructura tras las inundaciones provocadas por las lluvias.

Mientras que los apagones calentaron los ánimos de los vecinos de Montaña Alta en Carrizal y Las Polonias Nuevas en Los Salias, sectores que estuvieron hasta 8 días sin energía eléctrica y sin respuesta de Corpoelec.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar