ActualidadActualidad Nacional

Retrasos en las máquinas reinó en la renovación de partidos en Anzoátegui

Ysamira Salazar González
@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 11 de marzo, militantes de los diversos partidos políticos que tras el cronograma expedido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) les tocó durante este fin de semana renovar sus partidos estuvieron en pie frente a la actividad.

El Diputado Nacional (AN) y coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, Armando Armas, informó momentos cuando esperaba su turno para validar que durante el proceso el retardo por parte del sistema de máquina estuvo a la orden del día.

“Por ejemplo aquí en Barcelona funcionan tres máquinas pero una se apagó por un espacio de tiempo de una hora. Lo que retardo severamente el proceso”, indicó Armas.

Aunado a esto, Armas sostuvo que en el municipio Guanta al dirigente municipal de dicha tolda política, Isrrael Caraballo, fue retardado por un aproximado de 12 minutos.

El asambleísta también informó que en dicha entidad un total de 5 mil 200 voluntades es el requerimiento.

Otros datos

Además a través de las redes sociales dirigentes y voluntariosos alzaron su voz de reclamo exigiendo más máquinas para dicho proceso que durará todo este fin de semana.

Es importante destacar que en todo el estado Anzoátegui fueron activadas máquinas para tal fin. Las mismas están dispuestas en todas las plazas Bolívar de cada municipio en excepto en el municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz) que fue dispuesta bajo el Elevado, en Bruzual en la Plaza Miranda, San Juan de Capistrano en la Concha Acústica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar