Actualidad NacionalPulso Regional

Retrasos en rutas de bus Trujillo por pocas unidades

Mayra Linares Estrada – Trujillo 

@mayralinares

Usuarios del servicio de transporte Bus Trujillo realizaron la mañana de este jueves una pequeña protesta en la parada en el municipio Valera, los pasajeros de la ruta Sabana de Mendoza – Buena Vista exigían su transporte para llegar a su destino.

Según lo que indicaron los afectados tenían ya tres horas esperando la unidad, desde que salió una a las 6:00 am y no había salido más, por lo que exigían respuestas. Al parecer solo dos buses cubre esta ruta. La falta de repuestos tienen a un número considerable de unidades sin servicio.

Los manifestantes se estuvieron allí por un tiempo intermitente, al parecer después de muchas horas llegaría la unidad, para realizar el traslado correspondiente. Esta parada de autobuses en horas pico colapsa, para diversos destinos, muchas personas utilizan este medio por ser lo mas accesible al bolsillo y lo que tienen para trasladarse.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba