Actualidad Nacional

Reverol asegura que 9 millones de venezolanos se desplazaron en Semana Santa

Pese a que varios terminales del territorio nacional informaron sobre la poca afluencia de viajeros, por el asueto correspondiente a la Semana Santa, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que más de 9 millones de venezolanos se desplazaron para disfrutar con sus familias.

Reverol aseguró que durante la semana mayor los accidentes de tránsito se redujeron en 64% en comparación con el 2018. Agregó que en los estados Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua se concentró la mayoría de los temporadistas.

El Ministro catalogó de exitoso el dispositivo Semana Santa Segura 2019, en el que se contó con más de 200 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad del país.

Por su parte, las autoridades de los terminales y los comerciantes aseguraron que la poca afluencia de viajeros era evidente. Aseguraron que el número de usuarios disminuyó en comparación con el año 2018, lo cual significó pérdidas en los distintos comercios.

Choferes señalaron que la mayoría de las personas trasladadas no viajaron por motivos recreacionales y los que se trasladaron hasta las playas llevaban todo preparado, con la finalidad de aminorar los gastos. 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar