Actualidad NacionalPulso Regional

Ministro Reverol y gobernador Prieto anuncian resguardo de instalaciones eléctricas en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunieron este viernes para evaluar posibles  mecanismos de seguridad en la región para los ciudadanos y el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prieto Fernández afirmó que el gobierno regional mantiene un plan de contingencia en la región luego del segundo mega apagón y que el Gobierno nacional sigue calificando como “ataque terrorista” en contra del SEN.

Los funcionarios destacaron que durante los días sin servicio eléctrico la región se mantuvo en paz y sin ningún incidente de violencia.

Asimismo,  el mandatario regional resaltó que continúa de vigilancia y la evaluación de las plantas eléctricas en los 19 hospitales más importantes del estado zuliano para  su normal funcionamiento, garantizando así la vida y el bienestar de los pacientes que acuden a los centros de salud.

De igual forma, Reverol enfatizó que mantendrán un patrullaje constante en los 21 municipios del Zulia a fin de evitar cualquier alteración al orden público y prevenir algún “ataque” a las instalaciones eléctricas que puedan ejecutar “los sectores de la derecha” en contra del pueblo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar