ActualidadActualidad Nacional

Revisaron equipaje de Ramos Allup en Maiquetía

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó a través de su cuenta en Twitter que este martes 28 de febrero su equipaje fue revisado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en su presencia.

El también secretario general nacional de Acción Democrática, se dirigida de Caracas a Bogotá en el vuelo 069 cuando las autoridades «sortearon» su equipaje, aseguró que todo resulto bien.

Ramos al igual que los demás de diputados del Parlamento venezolano han pasado por situaciones similares desde que se instaló la nueva AN, de mayoría opositora. En junio del 2016 paso por un incidente cuando regresaba al aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, el cual calificó de «discriminatorio» y «abusivo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba