ActualidadActualidad Nacional

Revuelo en Mérida por máquina de cedulación y operativo oficialista

A través de la red social de Twitter los electores reportan una situación de conflicto en la localidad de Tovar, estado Mérida, porque consiguieron una máquina de cedulación que presuntamente era manejada por funcionarios del Concejo Municipal de esa jurisdicción, dentro de la sede de Fundacite, institución adscrita al Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innvación.

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Millán, denunció que «varios concejales y el alcalde Yván Pulitti tenían en su poder el equipo».

La sede está rodeada de personas que exigen la presencia de un fiscal del Ministerio Público. Por su parte, Espacio Público a través de su cuenta de Twitter indicó que a 10:00 pm, aproximadamente, la Policía de Mérida y la Guardia Nacional «dispersaron a casi 500 personas con lacrimógenas y perdigones».

Así reportan el caso en las redes:

https://twitter.com/plpm/status/673661127184764928

https://twitter.com/campos0210/status/673673151256133634

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar