Actualidad NacionalPulso Regional

Los Reyes Magos llegan este domingo a Los Salias

Daniel Murolo – Altos Mirandinos 

@dmurolo

Este domingo 06 de enero cientos de niños sanantoñeros se darán cita en familia en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias para recibir a los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán como cada año para hacer reír y divertir a toda la población.

Se trata de aquellos tres hombres que visitaron al niño Jesús a pocas horas de nacido guiados por una estrella para adorarlo y llevarle tres regalos: oro, incienso y mirra. En este caso traerán golosinas a los pequeños habitantes de San Antonio de los Altos.

La actividad tendrá lugar en la plaza central del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo desde la 1:00 pm, según detalló José Fernández «Josy», alcalde de la jurisdicción.

“Esta es una hermosa tradición que vale la pena conservar y así lo hemos venido haciendo desde hace varios años”, dijo. Además los asistente podrán disfrutar de colchones inflables, cama elástica, pinta caritas, juegos y música.

El burgomaestre agregó que como siempre Los Salias abre sus puertas a todos los habitantes de los Altos Mirandinos que quieran formar parte de esta emblemática tradición.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar