ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ricardo Hernández: El Táchira ha demostrado fuerza cuando va a los procesos electorales

Zulma López – Táchira – @Zulogo

El alcalde del municipio Cárdenas y presidente de Copei en esa localidad del estado Táchira, Ricardo Hernández se pronunció sobre la realización de elecciones municipales para el próximo mes de diciembre, y en ese sentido afirmó que en definitiva es el pueblo el que decide participar en un proceso electoral y apoyar a sus dirigentes.

El mandatario de esa localidad andina indicó que el pueblo es el que decide la suerte de los políticos, de un municipio, de un estado y de un país, “ a ellos es que tenemos que someternos, no a un cúpula de dirigentes políticos que lamentablemente y hablo de todos de sectores, tanto del oficialismo, como  de la oposición, quienes  se encasillan , no salen de una oficina, o de las redes sociales para tomar decisiones y definir el rumbo de la política a ejercer  ante nuestros ciudadanos”, dijo

Hernández no tiene dudas que el pueblo quiere participar en los procesos electorales, porque está ansioso que se le den alternativas para resolver sus problemas, de cómo resolverá el problema de alimentación , de salud, y el  éxodo que se viene presentado de familiares y amigos que emigran en búsqueda de mejores condiciones para sobrevivir.

“En el Táchira tenemos una vocación democrática y estoy convencido de que para el momento que nos coloquen las elecciones municipales el pueblo va a responder,  y particularmente  en el municipio Cárdenas donde la mayoría de la población valora los esfuerzos que hemos hecho. Nos hemos encontrado con múltiples problemas, con situaciones que muchos años atrás no se presentaban en una gestión municipal, como consecuencia de la grave crisis económica y de la diatriba política donde nos han negado recursos y la posibilidad obtener beneficios del Gobierno nacional”, sostuvo.

Todos sabemos – expresó –  que el gobierno con este adelanto de las elecciones pretende seguir ganando espacios que nosotros nos hemos ganado por el respeto, la consideración, el trabajo desarrollado y el afecto que hemos logrado del pueblo.

El alcalde de Cárdenas manifestó que el Táchira ha demostrado fuerza cuando va a los procesos electorales, “el Táchira cuando tiene que protestar, protesta , cuando tiene que rezar,  reza y cuando tiene que salir a votar, vota y cuando tiene que defender su voto hasta con la vida lo hace, no le tenemos miedo a ningún reto, porque en definitiva es el pueblo el que decide participar en un proceso electoral”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba