Actualidad InternacionalActualidad Nacional

Ricardo Rosselló critica gobierno venezolano en su cuenta de twitter

Ricardo Rosselló, gobernador en Puerto Rico, contestó a través de su cuenta de Twitter al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre «crímenes y violaciones a los derechos humanos de la dictadura». El señalamiento fue hecho luego de que el líder venezolano respondiera a una convocatoria del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano para manifestarse frente a La Fortaleza, en el Viejo San Juan, en contra de una intervención en Venezuela. 

«Sabemos que el pueblo borinqueño rechaza rotundamente las acciones injerencistas del imperialismo y sus lacayos. Agradezco en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, las manifestaciones de apoyo de la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico. ¡Viva Puerto Rico Libre!», tuiteó Maduro en respuesta al MINH.»

 

Según reseñan algunos medios de comunicación, «(…) Esta no es la primera vez que Rosselló se enfrasca en una discusión con Maduro, ya que en mayo rechazó las expresiones que hiciera el presidente de que se sentía puertorriqueño».

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar