Actualidad Nacional

Richard Blanco instó a Guaidó a restablecer el orden democrático de Venezuela

El partido político opositor Vente Venezuela se pronunció este viernes para aseverar que la juramentación de Nicolás Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue una «farsa» por lo que hizo un llamado al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó a restablecer el orden democrático de la nación.

“Han pasado muchas cosas en la últimas horas (…) aún estamos esperando que el presidente de la Asamblea Nacional se acoja al artículo 233 de esta Constitución. Presidente Juan Guaidó el tiempo se le está acabando, debe tomar las decisiones históricas que país reclama”, declaró el diputado Richard Blanco, miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio.

Junto a los miembros del partido quienes tambien integran el el grupo parlamentario, Blanco lhizo lectura de un comunicado, el cual muestra «su preocupación por lo expresado el día de ayer por el presidente de la Asamblea Nacional, por no haber asumido como lo establece la Constitución».

Esta fracción espera que usted presidente Guaidó asuma la presidencia de la República personalmente

Richard Blanco

Finalmente instó a Juan Guaidó a dar el primer paso para iniciar la transición junto a toda la sociedad civil venezolana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar