ActualidadActualidad Nacional

Richard Blanco: La basura inunda a Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, denunció este sábado que la basura «inunda» la ciudad capital ante la «ausencia» de Jorge Rodríguez, a quien acusó de viajar en lugar de ejercer sus funciones como alcalde del municipio Libertador.

Desde la planta de Las Mayas, Blanco aseguró que en Caracas se pueden generar enfermedades a raíz del colapso de esta planta que se ha convertido en el vertedero de basura de la Capital, la cual, según sus cifras, genera casi 2.500 toneladas diarias de desechos sólidos.

«Este alcalde se roba el dinero de los caraqueños», dijo. «El alcalde, con Supra (empresa que realiza el aseo en Caracas), debe recoger los escombros», agregó.

Blanco también denunció el estado del Bloque 11 en la parroquia 23 de Enero. Un día antes, el parlamentario condenó que desde hace dos semanas no se recoge la basura en las calles adyacentes al Hospital Ortopédico Infantil.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar