ActualidadActualidad Nacional

Richard Blanco: Si no votamos en el plebiscito, el 30J todos tendremos casa por cárcel

El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, celebró la medida de arresto domiciliario otorgada al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López e invitó a los venezolanos a votar en el plebiscito del próximo 16 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Blanco dio ánimos a López y afirmó que todos los presos políticos deberían estar libres, pues no han cometido ningún delito.

En otra publicación indicó que los dirigentes van a continuar saliendo a las calles en compañía de los venezolanos, en las protestas que ya suman 99 días, desde que iniciaran el pasado mes de abril.

El también presidente encaragado del partido Alianza Bravo Pueblo desde la casa de Leopoldo López, instó a los ciudadanos a votar masivamente en la consulta convocada por la Asamblea Nacional el próximo 16 de julio, para «decidir nuestro futuro».

«Si no salimos MASIVAMENTE a votar este 16Jul en la consulta para decidir nuestro futuro. El 30J TODOS tendremos CASAxCARCEL», indicó en uno de los tuits.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba