ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Richard Fermín: “Al Gobierno le llegó la hora, saldrán a punta de votos”

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

En recorrido por el sector Buenos Aires de La Asunción, el Alcalde de Arismendi y Secretario General de Primero Justicia en Nueva Esparta, Richard Fermín, acompañado por los partidos políticos y organizaciones que integran la plataforma unitaria en la región insular, para motivar a la participación de las elecciones para elegir a al nuevo Gobernador hizo hincapié en denunciar las formas que, según sus propias palabras, ha tratado de usar el gobierno en contra de la voluntad de los neoespartanos.

Fermín resaltó que al PSUV le queda poco en el poder “Aquellos que piensan en chantajear al pueblo con mentiras, están acorraladas porque nuestra gente está más que clara sobre quién tiene la culpa de todo lo que ocurre. A esa gente, a ese pequeño de la cúpula del Gobierno les llegó la hora, saldrán a punta de votos”.

“Jugar con las necesidades de la gente, tratar de mentirles para echarle la culpa de todo lo que ocurre a terceros, cuando son ellos los únicos culpables de lo que pasa en Venezuela y en el estado con la escasez de casi todo, es algo desleal y cruel cuando miles de familias se debaten entre sacrificios tan grandes como el comer sólo una vez y no tres al día, o más delicado aún, no comer para darle a sus hijos”, indicó.

No es posible vivir entre tanta crisis

Fermín aseguró que el venidero mes de octubre, con la elección regional, se abrirán las brechas para salir de la crisis. “No estamos prometiendo que todo cambiará, pero seguiremos demostrándole al mundo y a nosotros mismos, que somos millones más que los que están en el poder, quienes queremos que esto cambie. No es posible vivir entre tanta crisis y quienes la generaron y representan a esos que destrozaron el país, pretendan continuar en el poder, para seguir con la destrucción. Esto hay que detenerlo y es con votos por la Unidad, por Alfredo Díaz”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba