ActualidadActualidad Nacional

Richard Mardo: Estamos decididos a rescatar el derecho al voto

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que desde el partido están decididos a “rescatar» el derecho al voto, el cual aseguró que fue «secuestrado» por el gobierno de Nicolás Maduro, cuando a través de medidas ilegales, tribunales suspendieron el referendo revocatorio.

Expresó que desde Primero Justicia piensan que el cambio en el país debe ser pacífico, democrático y electoral, y por eso, continúan en las calles de Aragua, ejerciendo el derecho a la protesta pacífica para que anuncien una salida electoral a la crisis.

“Hoy salimos a las calles del estado Aragua para exigir que se respete la Constitución y se nos permita votar”, expresó Mardo, quien señaló que PJ se encuentra organizado y están decididos organizar al pueblo venezolano para que desde la calle, lograr unas elecciones generales el próximo año.

El dirigente del estado Aragua señaló que en los contactos directos que sostiene a diario con los aragüeños, constata la situación dramática por la cual están atravesando todos los venezolanos. “Nadie se escapa de esto, hasta quienes un día creyeron en el proyecto político del ex presidente Hugo Chávez, reconocen que la crisis cada día se profundiza por culpa de quienes hoy dirigen el gobierno nacional”, agregó.

Mardo señaló que tanto su persona como el resto de quienes integran los partidos políticos que conforman la unidad democrática, están decididos continuar la lucha en las calles para resguardar, proteger y ayudar al pueblo, así como lograr recuperar la dignidad de los venezolanos.

Dijo que mientras el gobierno de Nicolás Maduro se niega a reconocer su fracaso en la gestión presidencial y continúan profundizando sus errores, los venezolanos viven en la angustia porque no consiguen efectivo en los bancos, porque no pueden comprar alimentos, medicinas, sufre por la inseguridad y ven como la inflación se come lo poco dinero que gana como salario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba