ActualidadActualidad Nacional

Roberto Enríquez: «Es imposible que no se haga un Revocatorio este año»

Este miércoles, el presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, aseguró que es imposible que este año no se realice un referéndum revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Es imposible e inconveniente que no haya la activación del referendo revocatorio este año”, afirmó.

Enríquez expresó que la única garantía de paz para todos los venezolanos es que se respete la constitución y las normas, y es justamente eso lo que ha estado pidiendo la oposición.

El dirigente rechazó los comentarios de la rectora del CNE Tania D’ Amelio sobre los 30 días que se tomará la revisión de la firmas y señaló que nadie puede, a través de una notificación, restarle derechos a los venezolanos.

En su opinión, la verificación se tiene que hacer en 5 días y se debe pasar a la validación. En este sentido, cree que esta posición es una iniciativa desesperada de D’ Amelio.

Dijo que la marcha que se realizará este miércoles hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) es un derecho constitucional  y se hará para exigir respuestas al Poder Electoral sobre el proceso de activación del Revocatorio.

El representante de la tolda verde remarcó que quiénes están en el poder no estarán allí toda la vida, debido que es “el pueblo quien quita y pone”.

Por último, criticó que el presidente Nicolás Maduro haya dado 72 horas a las bandas organizadas para que se entreguen porque, a su juicio, “al hampa no se le da tregua”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba