Actualidad NacionalPolítica

Roberto Marrero cumple 200 días encerrado en el Sebin

“El Director de Despacho de la Presidencia no debe pasar ni un segundo más secuestrados por el régimen de Maduro”, escribió en su cuenta en Twitter la Asamblea Nacional.

Este domingo el jefe del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, cumple 200 días encerrado en la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide, por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

“El Director de Despacho de la Presidencia no debe pasar ni un segundo más secuestrados el régimen de Maduro”, escribió en su cuenta en Twitter la Asamblea Nacional.

El diputado Marrero fue arbitrariamente sacado de su residencia en el mes de marzo. El Gobierno de Maduro abrió una investigación en su contra y lo vinculó con delitos de terrorismo e intento de magnicidio. Desde entonces permanece secuestrado, según han dicho sus abogados, familiares, amigos e incluso el propio presidente encargado Juan Guaidó.

El pasado 4 de julio, el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, quien se encuentra en el exilio, reconoció que la detención del dirigente responde a intereses políticos.

A través de la red social Twitter personalidades del ámbito nacional e internaciones, disputados de la Asamblea Nacional, entre otros, expresaron su solidaridad y le solicitaron a Nicolás Maduro su inmedita libertad, así como también la de los demás presos políticos en Venezuela:

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar