ActualidadActualidad NacionalPolítica

Rodríguez acusa al PCV de generar división: «Se está con la patria o en contra»

El presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez, consideró que hay una campaña dirigida a la división del chavismo impulsada por parte de los miembros del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Durante la discusión del Acuerdo en el marco de la conmemoración del 29° Aniversario de la Rebelión de la Juventud Patriota Militar Bolivariana, Óscar Figuera, diputado del PCV, tomó la palabra para declarar que estaba parcialmente a favor del acuerdo “porque el 4F se abrió un camino para la liberación nacional en interés del pueblo y de nuestro país, pero retrocediendo en el camino al socialismo”, afirmó.

Asimismo Figuera indicó que el Acuerdo “dice que se está haciendo algo que no se está haciendo. Debería decir que se debe rectificar la ruta actual”.

Ante ello, Rodríguez respondió: «Elliott Abrams, dijo que habían militantes de izquierda que debemos atender que están de acuerdo con que Maduro debe salir y que una cosa es Chávez y otra era Nicolás Maduro (…) No es una discusión política es una intencionalidad, es una quinta columna, es una cuña y a mi no me van a venir a esta altura con un chantaje, con un logotipo o con unas siglas porque es demasiado lo que está en riesgo”, indicó.

Prosiguió en su discurso y dijo  que a estas alturas «o están con la Patria o están contra la Patria, o estás con la vida o estás contra la vida. Nosotros entendemos y asumimos que haya diputados de distintos partidos de oposición que señalen que no están de acuerdo con un comunicado, pero lo que si vamos a enfrentar es que se pongan otro ropaje distinto al que ahora están vistiendo para atacarnos”, sentenció.

Maduro acusa a Rafael Ramírez

Por otra parte, Nicolás Maduro acusó el jueves a Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, de financiar a supuestos divisionistas dentro del chavismo y aseguró también que el exfuncionario dejó una herencia de corrupción en la estatal petrolera.

“He denunciado cómo en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor Rafael Ramírez. Tremendo ladrón. Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad. Rafael Ramírez, que ahora anda financiando a los divisionistas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba