Actualidad Nacional

Rodríguez anunció fue «un atentado a Nicolás Maduro la explosión de la av. Bolívar

El Ministro para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez, dio sus primeras declaraciones ante las irregularidades suscitadas este sábado durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cual después del previo proceso de investigación fue catalogado como un atentado al presidente Nicolás Maduro.

El hecho ocurrido a las 05:41 minutos de la tarde, dio lugar a varios artefactos electrónicos (dron), los cuales -según lo informado- contenían cargas explosivas detonando cerca de la tarima presidencial y sus adyacencias.

El mandatario resultó ileso ante tales acto de violencia, sin embargo, al menos siete efectivos de seguridad resultaron heridos por lo que están siendo atendidos en centro médicos.

Rodríguez, no dudó en mencionar que los ataques en contra del presidente es «una clara muestra de una reacción de la ultra-derecha venezolana (…) Fueron derrotados en la guerra económica y en todos los frentes. El presidente se ha mantenido al apego de la búsqueda de la paz de la nación, por lo que esta en perfectas condiciones».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba