ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez confirmó que el oficialismo asistirá al dialogo el 15D

El ministro de Comunicación e Información y representante del Gobierno ante el diálogo, Jorge Rodríguez, aseveró que el oficialismo asistirá a la reunión con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pautada para el próximo 15 de diciembre en República Dominicana.

Rodríguez señaló que el Gobierno asistirá a la negociación porque están «muy cerca» de lograr un acuerdo con la oposición, aunque dijo que verán si la Unidad «tiene la valentía de suscribir lo que ya ha venido acordando en el interior de la mesa de negociaciones”.

El dirigente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que el Gobierno logró sentar a la MUD para negociar y sacarlos de la violencia en las calles.

Este proceso entre ambas partes es acompañado por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; de Nicaragua, Dennis Moncada; de México; Luis Videgaray.

Con información de Unión Radio.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar